Daniela Milagros con tan solo 15 años; es una de las artistas más completas. Es cantante, pianista y actriz.

 

A fines del 2019 lanzó su canción “SOLITARIA”, producida por Candela Cibrián y Santiago Iezzi con un tremendo videoclip producido y dirigido por su hermano Rodrigo de Miguel.

 

A pesar de su corta edad es poseedora de una extensa carrera compuesta de logros y experiencias como:

Perteneció al coro de niños del Teatro Colón desde los 11 años hasta los 14 años, participando en las óperas y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires. 

 

Ganadora a los 13 años del concurso de Nickelodeon en toda Latinoamérica para elegir la Mashup Star con 1.600.000 votos (sobre tres videoclips que realizó especialmente para el Concurso) y participar como Daniela Milagros en la segunda temporada de Kally's Mashup, en la cual actúa, canta y toca el piano.

 

Fue uno de los cuatro integrantes del coro de la banda sonora de la película de Disney, “El Rey León”, versión para Latinoamérica interpretada por Sofía Carson.

 

Realizó entrevistas en inglés a Ally Brooke (ex The Fifth Harmony) y Austin Mahone, a través de Warner Music. 

 

En febrero 2019 fue parte de “Disney en Concierto – Sinfonía de Películas”, coproducción entre el Teatro Colón y Disney.

 

A fines del año 2018 lanzó en todas las plataformas digitales su tema original “MI VERDAD” y videoclip en su canal de YouTube daniela milagros.

 

En agosto 2019 lanzó su segundo tema original “Me Veas” (en todas las plataformas digitales y videoclip), en el cual se destaca por su actuación y para el cual se formó y entrenó dos meses en artes marciales y con dobles de riesgo. 

 

En los próximos meses lanzará dos canciones producidas en Los Ángeles en IGLOO Music por Gustavo Borner, Eduardo Frigerio, Federico San Millán y Flora Ciarlo.

 

Respaldada por su fuerte y permanente formación con prestigiosos profesores; el año 2020 promete ser el puntapie inicial en la escena mainstream nacional e internacional. 

 

Todo su contenido puede apreciarse en su Instagram @danielamilagrosok y en sus “historias destacadas”.